Inscríbete

Nuestra aplicación 2020-2021 ya está abierta

Actualmente estamos aceptando solicitudes para el año escolar 2020-2021 y haremos ofertas según disponibilidad.

Summit Tahoma es público y no tiene matrícula. Estamos abiertos a todos; No hay requisitos de admisión. Si hay más estudiantes que expresan interés en matricularse que el número de cupos disponibles, utilizaremos un proceso de selección aleatorio para determinar quién recibirá un espacio. Puede leer más en nuestra declaración de acceso igual .


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES.En Summit Denali, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores dedicados vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Denali pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Denali toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Casa abierta virtual de la escuela secundaria

A la luz de la situación cambiante de COVID-19, la Escuela Intermedia Denali celebrará una Casa Abierta Virtual todos los jueves durante el mes de marzo. Esta es una oportunidad para hacerle a nuestro director cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra escuela y nuestro programa. Envíe un correo electrónico a denali@summitps.org con cualquier pregunta.

Fechas de puertas abiertas virtuales:

19 de marzo, 26 de marzo
2 de abril, 9 de abril, 23 de abril
7 de mayo, 14 de mayo, 21 de mayo

Horario 12-1 pm.

La sesión se llevará a cabo a través de Zoom. Siga este enlace para obtener instrucciones sobre cómo conectarse:

https://summitps.zoom.us/j/225594245

Si no tiene Zoom descargado en su computadora, deberá descargarlo antes de unirse a la reunión (use el enlace de arriba).


Open School Virtual Open Houses

Para darle la oportunidad de interactuar con nuestra escuela durante este tiempo, Summit Denali High School organizará una Casa Abierta Virtual el próximo miércoles 25 de marzo de 6: 30-8: 00PM . La sesión se llevará a cabo a través de Zoom. Siga este enlace para obtener instrucciones sobre cómo conectarse:
https://summitps.zoom.us/j/453206475

Si no tiene Zoom descargado en su computadora, deberá descargarlo antes de unirse a la reunión (use el enlace de arriba).

Nuestro Director Ejecutivo, Kevin Bock, dirigirá la presentación y estará disponible para responder sus preguntas.

Publicaremos puertas abiertas virtuales adicionales a medida que las fechas y la hora estén disponibles.

Envíe un correo electrónico a denali@summitps.org con cualquier pregunta.

Ubicaciones:
Para la escuela secundaria: 539 E Weddell Dr., Sunnyvale, CA 94089
Para la escuela secundaria: 195 Leota Ave., Sunnyvale CA 94086